top of page
17/04/2021
18/04/2021

1er Meeting de Saltos Horizontales LM 2021

Club de atletismo Spartan Team

IMAGEN EVENTOS.jpg
Horario y ubicación

17/04/2021

18/04/2021

Se efectuará en la pista atlética de la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”, ubicada en calle Revolución s/n, Juan Cota, 81223 Los Mochis, Sin.

Acerca del Evento

El club de atletismo Spartan Team, en coordinación con la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (FMAA)

 

CONVOCAN:

 

A todas las instituciones, clubes y atletas a participar en el:

 

1er Meeting de Saltos Horizontales LM 2021

 

BASES:

 

1.- LUGAR, FECHA Y HORA:

 

Se efectuará en la pista atlética de la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”, ubicada en calle Revolución s/n, Juan Cota, 81223 Los Mochis, Sin.

Sábado 17 de abril de 2021 a partir de las 13:00 hrs.

Domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 08:00 hrs.

 

2.- INSCRIPCIONES:

 

A). - Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se deberá realizar a través de la plataforma del Sistema Nacional de Inscripciones de la FMAA, en la página oficial de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., en el link https://www.fmaa-portal.com/, cerrándose las mismas el día martes 13 de abril de 2021.

B). - El costo de la inscripción es de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M. N.) por competidor, debiendo depositar sus pagos en la cuenta 1573537 de la sucursal 9021 de BANAMEX, a nombre de ABRAHAM JESUS VIDAÑA GONZALEZ, y enviar el comprobante al correo electrónico abraham.vidana.gonzalez@gmail.com .

 

Nota: el recibo original se dará a contra entrega por el número de competidor.

 

C). - solo se permitirán inscripciones extemporáneas en casos excepcionales, previamente revisados y autorizados por el Comité Organizador y tendrán un costo de $300.00 por atleta.

 

INFORMACION:

 

Abraham Jesús Vidaña González

CEL (668)1427518

MAIL: avidanha643@gmail.com

 

3.- CATEGORIAS Y PRUEBAS:

 

Promocional (2008-2009) - Femenil y Varonil - Salto de Longitud

 

Sub 16 (2006-2007) - Femenil y Varonil - Salto de Longitud

 

Sub 18 (2004-2005) - Femenil y Varonil - Salto de Longitud, Salto Triple

 

Sub 20 (2002-2003) - Femenil y Varonil - Salto de Longitud, Salto Triple

 

Libre - Femenil y Varonil - Salto de Longitud, Salto Triple

 

4.- ENTREGA DE NUMEROS:

 

Se realizará el día sábado a las 12:00 hrs en la cámara de llamadas, a contra entrega de ticket o comprobante de pago.

 

5.- PREMIACION:

 

Se premiará con medalla a los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

 

6.- JUECES:

 

El evento será sancionado por la Comisión Estatal de Jueces de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. y la FMAA.

 

7.- REGLAMENTO:

 

Se aplicará el vigente, de la FMAA – WORLD ATHLETICS.

 

8.- GASTOS DE TRANSPORTE, ALIMENTACION Y HOSPEDAJE:

 

Los gastos de transporte, alimentación y hospedaje, será responsabilidad de cada atleta y equipos participantes.

 

9.- RIESGOS DEPORTIVOS:

 

Los accidentes y/o lesiones que pudieran sufrir los deportistas dentro o fuera del área de competencia, se consideran riesgos deportivos y el comité organizador queda exento de toda responsabilidad.

 

PROTOCOLO SANITARIO: Se deberá llevar a cabo el máximo de medidas de higiene conforme lo marca la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para poder dar el aval a eventos oficiales, siguiendo los lineamientos establecidos por las autoridades locales y estatales.

 

  • Se utilizará cubre bocas obligatoriamente en todo momento (solo se retirará durante la ejecución de sus saltos).
  • Se mantendrá la distancia de 2 metros entre participantes previo a la competencia, durante y después de ella.
  • Se tomará la temperatura al ingresar al área de competencia y área de entrenadores (la cual no debe superar los 38°).
  • Se aplicará gel antibacterial al ingresar al área de competencia y área de entrenadores.
  • No se permitirá saludar al finalizar la prueba y se abandonará inmediatamente la zona de competición.
  • Quedan prohibidas las aglomeraciones posteriores a la conclusión de la competencia.

 

10.- TRANSITORIO:

 

Todos los casos no previstos en la presente serán resueltos por el comité organizador aplicando la reglamentación vigente.

Programa Final
Información Adicional
Registro

Compartir este evento
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page